Blog:

LANZARSE A LA RED

Esta es un experiencia iniciática, la de lanzarse a la red y "desnudarse" un poco ante el mundo virtual. Pero es evidente que es una buena manera de contactar con la gente y de contar las cosas que uno piensa y hace.

Este apartado sirve para que hablemos de Internet, de esta web y de otras, de modo que podamos intercambiar cada vez más información y de mayor calidad.

06/01/2008 | LANZARSE A LA RED

Bienvenidos a mi nueva web

Esta es mi página web que estreno con la entrada del nuevo año 2008. Quisiera que esta nueva herramienta del siglo XXI me facilitara darme a conocer como organista y clavecinista.

También me gustaría enfocar esta web como un punto de encuentro sobre la música en general donde poder compartir la información que he podido recabar tanto en la red como en los viajes y vivencias hasta ahora acumulados en forma de vídeos, fotos, partituras, links, etc.

Este sitio servirá además para exponer material audiovisual sobre visitas a órganos así como conciertos y audiciones que pueda en el futuro ofrecer. En el blog podréis reflejar vuestras opiniones al respecto y sobre cualquier otro asunto.

Un saludo.

www.santiagobanda.com